La entrega del pedido se realizará en un plazo estimado de24-48 horas, una vez esté formalizado el pago, mediante servicio de agencia de transporte. Si en el pedido hubiera prendas de punto( chaquetas, etc…) el tiempo estimado de entrega podría demorarse. Ten en cuenta que no se realizan entregas ni los sábados ni los domingos. Los gastos de envío serán de 4,5€ dentro de la península ibérica. Resto de destinos consultar.
1. Deseo devolver mi pedido, ¿qué hago?
En ATHINA nos importa que nuestros clientes siempre estén satisfechos con sus compras.
Si una vez recibido tu pedido, no quedas satisfecho, te permitimos cambiar (de talla o color) o devolver el (o los) artículo(s) deseado(s) en un plazo de treinta (30) días, a contar de la fecha de su recepción. No se aceptarán cambios o devoluciones de prendas dañadas, utilizadas o sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de un artículo defectuoso.
Todos los pedidos que quieran devolver, deberán adjuntar el albarán de la compra.
En el caso se hacer una devolución, recuerda que los gastos de envío correrán por tu cuenta, a no ser que el producto se encontrase defectuoso en cuyo caso la empresa correrá con dichos gastos.
2. Gastos de devolución
Los gastos de envío de la devolución serán por tu cuenta y en ningún caso se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos. Una vez recibida tu devolución, procederemos al reembolso de su importe, en el mismo medio en el que se hizo el pago excepto los gastos de transporte si los hubiese.
En caso de que se trate de una devolución por “error de entrega”, los gastos de envío de la devolución serán por cuenta de ATHINA, por lo que será imprescindible incluir el comprobante de pago del envío dentro del paquete. Una vez recibida la devolución, procederemos a su rembolso.
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí