c6b36d91a5d3e782d1b751334da5aca4

Rendirse no es una opción…

Contundente, clara, con fuerza. Esta es la frase que ha hecho suya Ramón Arroyo. Seguro que te estarás preguntando quien es ese tal Ramón Arroyo, pues bien, hoy en Athina te lo vamos a presentar.

Hace ya algún tiempo, navegando por el grandísimo Youtube, llegó a mi un vídeo sobre un hombre con esclerosis múltiple que había conseguido superar muchos de sus dolores y limitaciones que la propia enfermedad le traía de equipaje. Y lo mejor es cómo lo consiguió, cuando todos los médicos le decían que ese sería su único futuro, él se resistió, lucho y ganó. Sí, ganó en calidad de vida, en proyecto de vida, en ilusiones, en pasiones y su vida fue pintándose de bonitos colores con algún que otro nubarrón. Lo sé, todavía no te he dicho como lo consiguió…. fue a través del deporte. Un día se dio cuenta de que mejoraba practicando deporte y después de un largo periplo, decidió que quería hacer triatlón y no cualquiera sino de larga distancia, algo inalcanzable para muchos sin ninguna limitación de salud por su dureza pero él así lo decidió y… como «rendirse no es una opción», nunca dejó de luchar por ello.

A continuación os dejo un vídeo que deberíais ver, que no os dejará indiferentes y que os hará pensar.

 

Si estás leyendo esto, posiblemente ya hayas visto el vídeo y entenderás mejor a lo que me refiero. Es una lección de vida  para nosotros como adultos y como padres. Grandes lecciones que enseña el deporte y las personas como Ramón. Coraje, esfuerzo, superación, disciplina…

Este post, es para ti y más ahora, recuerda que «rendirse no es una opción», somos muchos los que te esperamos y acompañamos en esto, nos quedan muchas carreras por correr, fíjate que tenemos que ganar a Rafa en bici!!!!, así es que ya sabes, recupérate que te esperamos. Esto es solo una batalla… no la guerra. Vamos campeón!!

Un pensamiento en “Rendirse no es una opción…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *