«Los verdaderos amigos, son aquellos que te quieren tal y como eres…»

Esta frase, es una de las ganadoras de nuestro concurso de los pañuelos. Hoy queremos dedicarle este post, tanto a la frase como a Aris, el joven que la escribió.
Cuando les conocí en la entrega de premios fui preguntando a cada joven, el porqué de su frase y Aris, algo ruborizado me dijo que la suya significaba lo siguiente: que hay gente que se aparta de tu lado por tu físico o por lo que te pueda estar pasando…
La primera vez que leí su frase me encantó, pero cuando él me la explico, me gustó aún más pero lo que más me emocionó fue ver en su cara una mezcla de alegría y timidez, cuando le dijimos que su frase había sido seleccionada.

Hoy y con mucha pena, dedico este post a Aris, él ya no está con nosotros pero su esencia nos la ha dejado en su frase. Él quería que supiéramos que la gente que nos quiere está ahí siempre y que es el motor para seguir luchando y dándolo todo. Otro joven escribió lo siguiente: » Esta enfermedad es como una carrera de fondo y siempre hay un ganador…», en este caso, gano la enfermedad, pero él también gano algo, nuestro corazón.
Espero que con la venta de los pañuelos podamos conseguir lo que a él le hacía ilusión, una gran tele para la planta oncológica del Gregorio Marañon. La base de este proyecto, es que todos podemos ayudar. Espero que él con su frase ayude a que a otros jóvenes se les haga la estancia hospitalaria más llevadera.
Si nos quieres ayudar en este proyecto, puedes adquirir tu pañuelo en nuestra tienda on line o escribiéndonos un mail a info@athina.es, mándanos tus datos y dinos cuál te gusta, contactaremos contigo y te lo haremos llegar, son sólo 16€ para ayudarles a sonreír.
Aris, descansa mucho allí dónde estés
Con cariño
Helena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *