La colección de Athina: una guía de compras (parte 2)

Comodidad y versatilidad son las consignas para la ropa de niño de Athina
Comodidad y versatilidad son las consignas para la ropa de niño de Athina

La semana pasada empezamos a repasar la colección de Athina para ayudarte a decidir qué prendas y accesorios combinan mejor con el estilo de vida y las necesidades de tus pequeños. Continuamos hoy con la Guía de Compras de Athina, y nos centraremos en los básicos para niños y niñas, en piezas para ocasiones especiales, y en los complementos.

Para los niños, podéis elegir entre camisas clásicas o de cuello Mao, de tonos neutros, y tejidos de fácil cuidado; que combinan a la perfección con pantalones de pinzas de estilo chino en suaves colores. Las piezas son básicos muy versátiles, ya que las tonalidades y los cortes son compatibles con looks más desenfadados o más formales; y además son cómodas.

La camisa Canesú y los pantalones, básicos Athina para las niñas
La camisa Canesú y los pantalones, básicos Athina para las niñas

Si buscas ropa para tu niña, que pueda usar en el día a día, sin complicaciones, práctica aunque sin renunciar al estilo, Athina también ha cosido piezas que te sorprenderán porque logran un equilibrio entre comodidad y originalidad.

La camisa Canesú, perfecta para llevar con jerseys finos de cuello alto, es una prenda que se puede ajustarse con el lazo que se ata en la parte posterior, y que permite entallarla a gusto de tu niña, o dejarla con un corte más amplio.  

Los pantalones de niña, para los que se han elegido colores fáciles de combinar con todas las prendas de la colección y con otras piezas que ya formen parte del armario de tu hija, están disponibles en diversos tonos lavados, y su corte acampanado le da un aire retro hippie a todo el conjunto.

Vestido Mao y Pichi Fantasía: para una ocasión especial

Detalle del pichí Fantasía
Detalle del pichi Fantasía

Si tú y tu pequeña sois atrevidas y queréis probar un estilo diferente, Athina también ha creado piezas especiales, que podrás reservar para una ocasión especial.

Prueba el pichi Fantasía, confeccionado en chenilla con estampados originales y modernos, combina un canesú entallado con una falda de amplio vuelo, y detalles en una suave tela de pelo, que permitirá que tu niña corra y juegue libremente.

Si quieres probar con cortes poco habituales y con mucho estilo, elige el vestido Mao, que fusiona oriente y occidente; las mangas chinas y el cuello mao, con una falda amplia rematada con volante; que encontrarás en dos modelos, uno tonos ligeros y pasteles, y otro con un print en lunares de colores muy alegre.

La primera línea de complementos de Athina para niña
La primera línea de complementos de Athina para niña

Recuerda que Athina también ha diseñado bolsos y bandoleras, pulseras de vivos colores, diademas y adornos para el cabello, que pondrán la guinda al look de tu niña. Además, si quieres llevar la fantasía a los juegos cotidianos, muéstrales a tus hijos las preciosas muñecas de trapo de Athina, y verás como la magia puesta en ellas llega a su corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *