¿Te gusta toda la colección de Athina? ¿No sabes que debes poner en tu cesta de la compra? Pues te ayudaremos con esta guía de compra, dedicando las siguientes líneas a ver qué uso le puedes dar a cada pieza, y así sabrás si se adapta a tu estilo de vida y a la energía de tu princesita o de tu pequeño caballerito.
Si te gusta el estilo clásico con un punto juguetón, y buscas prendas versátiles con un toque bucólico, Athina te ofrece muchas opciones divertidas, románticas, pero elaboradas con mucho mimo.
Las blusas Provenza, de corte sencillo, es una prenda con aire romántico, perfecta para llevar con vaqueros, faldas o pantalones, que combina distintas telas en cada uno de sus detalles.
Con volantes y con un aire medieval, el vestido Cervantes es muy cómodo, perfecto para llevar con leotardos, en cualquiera de los cuatro colores disponibles -azul, beige, violeta y gris piedra-, que contrastarán con los dulces tonos de esta prenda, que también tiene una versión en blusa.
El vestido Claudia, un clásico reinventado, se caracteriza por su corte en evasé, y su combinación de distintas telas en diversas tonalidades, rosas suave, azul pálido o tostados.
En la misma línea, el vestido y la blusa Jarretas, es una delicada pieza que, sin renunciar a la comodidad, presta atención a detalles muy elaborados, en los finos plisados de la pechera, rematada con una botonadura de nácar.
Te gusta lo que ves… pues ¡no te pierdas nuestro post de la próxima semana, en el que seguiremos paseando contigo por la colección!
¡Verás lo que Athina propone para los niños de la casa, y los complementos para dar el toque final al look de tus niñas!