banner azul

Cómo vestirles para navidad

La navidad siempre es época de alegría. Toda actividad para los peques puede ser causa de una inmensa alegría, visitar a los primos, decorar la  casa, prepara comidas especiales y por qué no vestirles de una manera más especial para incrementar este sentimiento sin olvidar lo monos que están.

La clave para disfrutar de unas fotos monísimas donde se puedan ver cuando sean mayores y decir ¡oye que bien me vestían! es elegir atuendos que sean en colores neutros, lisos o muy dulces, para que vayan acorde a la temporada y combinarlo con accesorios que sumen ese toque especial sin dejar de ser cómodos para que los niños puedan jugar sin estropearse el look.

outfits navideños

 En este 2015 los tejidos a tomar en cuenta son el ante, el tul, y si queréis dar un poco de luz no dudéis en utilizar las lentejuelas. Combinarlos con cualquier prenda de fondo en algodón, realzada por algún detalle, cómo un cuello o alguna diadema con tul quedan fenomenales. No podemos olvidar el punto, un clásico de invierno que va muy bien con cualquier tejido y guarda el calor.

Los zapatos son un detalle que puede cambiarlo todo por  lo que os recomendamos un modelo clásico, cerrado y cómodo como los Oxford shoes, los cuales los pueden en gran variedad de materiales @pisamonas ofrece unas opciones monísimas en ante que  funcionan muy bien tanto con falda o pantalón corto como pantalón largo.

montaje pisamonas

Si queréis comprar todo el look para las fiestas en un sólo lugar os recomendamos visitar la tienda de TRIOLET en calle Lagasca, 58 y allí encontraréis todos los productos de Athina y Pisamonas de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *