Athina ha descubierto estos blogs: lecturas recomendadas!

Estos blogs que te recomendamos te darán ideas para vestir a tus hijos, y tienen mucha información útil.
Estos blogs que te recomendamos te darán ideas para vestir a tus hijos, y tienen mucha información útil.

El equipo de Athina quiere compartir contigo varias páginas y blogs que consideramos muy útiles y divertidas, y con las que compartimos nuestra visión de la infancia, el aprendizaje, la moda infantil y los juegos.

Compritasparalospeques.com: Maria Pacheco es la autora de este blog, que es mitad bitácora personal y mitad personal shopper infantil, y que recopila las mejores ideas de moda, complementos, utensilios y otras compras originales para los pequeños de la casa. Es una entusiasta de la creatividad (le encantó nuestra idea para invitar a nuestras lectoras a participar en un proyecto de moda 2.0), y su hilarante visión personal sobre lo que supone vestir a su hija con un presupuesto bien invertido te permitirá identificarte en cada frase que lees. ¡Nos encanta!

Vísteles.com: sugerencias de moda, compras interesantes, recetas, campañas especiales, eventos recomendados, colecciones de ropa infantil de alta costura y pret-a-porter, cotilleos de bebés y niños famosos… Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en este blog, en el que además dispones de un completo directorio de textil, calzado y complementos  infantiles, que incluye marcas de todo tipo de estilos y precios. Compartimos con Carlos y Arantxa, autores del blog, sus inquietudes solidarias, razón por la que semanas atrás se hicieron eco de nuestro acuerdo con la Fundación Aladina, para donar parte de las ventas a esta entidad. ¡No podrás parar de leerlo!

Menudamoda.com: este blog, escrito por tres hermanas que comparten hijos y sobrinos, y una afición tejida en la niñez por la ropa infantil, es una guía sencilla y clara de tendencias para vestir a los pequeños, que incluye curiosidades, actividades infantiles recomendadas y reflexiones sobre la educación de los niños. Las autoras del blog suelen ofrecer información sobre ventas especiales, tiendas innovadoras o  mercadillos benéficos, como en el que participamos la pasada Navidad en favor de la Fundación Aladina. ¡Te será muy útil!

Pequechic.com: este portal es una herramienta fantástica para tener una idea general de las tiendas, páginas webs, blogs y otros sitios disponibles en la red orientados a madres y padres a los que les interesa la moda, la alimentación, la educación y muchas cosas más. Podrás navegar por la web a partir de cuatro opciones (moda, deco, eco, info), en las que podrás encontrar recursos y enlaces sobre diseño textil, calzado, accesorios, juguetes, decoración, artículos de alimentación, moda e higiene ecológicos, ocio y educación. Encontrarás mucha información y muy bien organizada.

Perezosaygimena.com: la moda infantil es el tema central de este blog, que escriben dos madres de Zaragoza que además, preparan showrooms intinerantes de ropa infantil en diferentes lugares. Además de bucear en las nuevas tendencias infantiles para vestir a los más pequeños, disponibles en varias ciudades de España (que organizan en guías prácticas de compras), en esta web podrás encontrar una tienda virtual multimarca, con estilos distintos y muy originales. ¡Muy recomendable!

 

¿Conoces alguna otra web o blog infantil que te parezca especialmente interesante? No lo dudes, déjanos tu comentario o visita nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *