¡Athina está de rebajas (y ya vamos por las segundas)!

En Athina ya estamos cerrando los últimos detalles de nuestra colección primavera-verano 2012, y con muchas ganas de dejar atrás el invierno… Pero antes, nuestra colección de Otoño-Invierno se despide ¡con rebajas! Te invitamos a disfrutar de nuestras segundas rebajas.

 

Podrás adquirir los vestidos de la colección otoño-invierno de Athina desde 20 euros, y las camisas y blusas a partir de 19,95 euros. Recuerda que en Athina fabricamos con mimo cada prenda, usando telas fabricadas en nuestro país, de la máxima calidad, y además, un porcentaje de la venta estará destinado a la Fundación Aladina¡Disfrutarás comprando y colaborando con una buena causa!

 

Para los niños, hay varias opciones, que son ideales como básicos: las camisas clásicas o de cuello Mao, cuestan ahora 22,50 euros (antes 37,95 euros), y son perfectas para usar con nuestros pantalones de pinzas de estilo chino, de 21,95 euros (antes 40,95 euros).

 

La camisa Canesú y el pantalón con aires neohippy es una combinación ganadora.
La camisa Canesú y el pantalón con aires neohippy es una combinación ganadora.

Para las niñas, tienes diversas opciones: los pantalones de niña, muy cómodos y versátiles, que antes costaban 41,95 euros, están disponibles por 24,50 euros. Si quieres que tu pequeña lleve un look formal, puedes combinar nuestros pantalones de niña con las camisas Cervantes (antes 35,95 euros, ahora por 19,95 euros)  o con la preciosa blusa Jaretasque antes costaba 37,95 euros, y ahora está disponible a 22,50 euros). Pero si quieres que esté más cómoda para ir al cole o a jugar al parque, las camisas Canesú, (antes 35,95 euros, ahora 19,95 euros) y las blusas Provenza (antes 35,95 euros, ahora 19,95 euros) son la mejor opción.

 

Los vestidos, sello distintivo de Athina, tienen precios a los que no podrás resistirte: el pichi Fantasía, que antes costaba 49,95 euros, ahora podrás adquirirlo por 25 euros; el vestido Mao  (antes 44,95 euros, ahora 23,50 euros), el vestido Cervantes (antes 44,95 euros, ahora podrás adquirirlo por 20 euros), el clásico vestido Claudia (antes 52,95 euros, ahora 28,50) y el vestido Jaretas (antes 48,95 euros, ahora por 25 euros) tienen diseños originales y líneas muy puras, y son la opción perfecta para ocasión especial o una tarde de paseo.

 

¡Puedes comprar el pichi Fantasía y la camisa Jaretas a un precio promocional!
¡Puedes comprar el pichi Fantasía y la camisa Jaretas a un precio promocional!

Recuerda que todavía puedes aprovechar la promoción “Fondo de Armario”, que te permitirá comprar, a un precio especial en promoción, dos piezas básicas y atemporales,  con un diseño muy original: el pichi Fantasía y la blusa Jaretas. Si adquieres el pichi Fantasía, Athina te regala la camisa Jaretas blanca (antes, 37,95 euros), por un precio total de 49,95 euros. Ambas piezas funcionan muy bien juntas y también puedes combinarla con otras prendas: y puedes adquirirlas juntas con un descuento de más del 40%.

 

 

¿Quieres ver y tocar las piezas de Athina? ¡Ven al showroom!

¿Qué mejor oportunidad que un showroom para  conocer de cerca la colección de Athina? Los días 16 y 17 de marzo, en el Hotel NH Príncipe de Vergara, varias firmas online de moda infantil y de artículos femeninos (como complementos, cosméticos, etc.) nos reuniremos para ofrecerte la oferta más completa de productos para niños, ¿y para sus mamás!

 

El equipo de Athina estará allí, y podrás ver y tocar nuestros vestidos, blusas, pantalones y complementos, comprobar la calidad de sus telas y los detalles de cada prenda. Lo más divertido de este showroom es que los artículos y piezas de todas las marcas y tiendas participantes sólo están disponibles en venta directa, y es la primera vez que se unen para hacer una venta conjunta y presencial tal y como si estuvieses en una boutique. 

 

 

¡Te daremos más detalles muy pronto! De momento, aprovecha nuestras rebajas y apúntate los días 16 y 17 de marzo en tu agenda.. Si quieres saber más sobre nuestras colección y nuestras actividades, visita nuestra tienda virtual o nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *