colores

6 materiales útiles para crear nuestros propios disfraces de Halloween

hombre del tiempo La época de disfraces es genial, los peques tienen gran ilusión en transformarse en seres de su imaginación, en divinas princesas que ven en la tele y espeluznantes fantasmas que asusten a los abuelos. Sin dejar de lado a los padres, quienes suelen recordar sus disfraces de pequeños con nostalgia y un fondo de alegría por lo que buscan esforzarse a brindar la misma experiencia a sus hijos. Esto puede representar todo un reto, para alcanzar el personaje deseado con originalidad sin dejar a un lado que puede generar un fuerte gasto de dinero. Por esto  hemos buscado recomendaciones fáciles y originales que son útiles cuando elaboramos nuestros disfraces en casa, para que os paséis un buen rato no sólo en el momento de pedir los dulces o asistir a la fiesta sino durante su elaboración.

  1. Hay que considerar que las botas de lluvia son la mejor opción para hacer una transformación. Por su material de goma ayudándonos con papel celo son perfectas para diseñar garras de dragones, o colocarles estrellas de vaqueros y ser perfectos zapatos para caminar sobre la luna, sin arruinarlos. También si jugamos con su color puede darle más forma al personaje.

robot botas 2.Esponjas de colores. Las esponjas que utilizamos para limpiar la casa son un material firme, que siempre mantiene la forma y fácil de transformar con una tijera. Por lo que podemos crear triángulos, estrellas y círculos y toda figura que sea necesaria  para realizar nuestra creación.

3.Cartulina de colores. No hay que menospreciar el poder que tiene una cartulina cortada de la manera correcta sobre un viejo pantaloncillo de color. Con esta se pueden hacer dobleces, figuras, sombreros , espadas, y miles de accesorios que pueden dar vida a nuestro disfraz.

crayola

4.Poliespam. Es ligero, económico y fácil de pintar, por lo que de él pueden surgir muchas ideas. Como ojos saltones, centros de flor, planetas, texturas para piel reptiles.

5.Las toallas, las medias, las fundas de almohadas todo viejo pedazo de tela es útil para crear una capa, un traje, un brazo, alguna pieza que pueda ser fundamental para perfeccionar el personaje que intentamos copiar.

octopus

6. Cajas, es  la manera más fácil de crear un disfraz, ya que sólo hay que transformar el cartón y el niño sólo debe llevarlo.

lego

Con gran imaginación y mucha creatividad en casa podemos crear trajes estupendos sin olvidar las memorias que estos nos dejarán. No olviden compartir con nosotros sus disfraces para este Halloween.

alicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *