Athina. Colección otoño-invierno 2016

Como siempre os decimos, cada colección es un examen, un bonito examen con el que soñamos durante meses. Es el momento en el que por fin os mostramos las nuevas prendas que con mucho cariño y esfuerzo hemos soñado para vuestras niñas.

Aunque parece que el invierno no quiere venir… Hoy os presentamos nuestras propuestas para esta nueva estación. Una colección de invierno centrada en las prendas de punto. Chaquetas, faldas y vestidos en este tejido, son nuestra propuesta para el fondo de armario de las peques. En una temporada en la que vuelven a reinar las deportivas combinadas con faldas y vestidos, no hemos querido perdernos esta tendencia ya que nos resulta divertida a la vez que cómoda y actual.

coleccion-otono-invierno-2016

Colores empolvados, (rosas, topos y grises) suelen estar presentes en nuestras colecciones y este invierno, no podían faltar!!.

Tejidos en viscosas, con bonitas caídas y estampados en exclusiva, son otras de las características que definen a esta nueva colección de otoño invierno 2016.

presentacion-coleccion-aw2016

No os adelantamos más!!!, recordad que tenéis toda la colección en nuestra web y en tiendas especializadas. En caso de queres saber cual es tu tienda más cercana, no dudes en contactarnos en:

info@athina.es

Una vez más, gracias. Gracias por leernos, por estar ahí y por formar parte de este bonito proyecto. Gracias a todas las peques que nos han cedido su tiempo para que pudiéramos hacer las fotos y presentaros nuestra colección.

Una y mil veces GRACIAS

Adrian Murray. Fotos que hacen sentir

Hace más de un año, buscando ubicaciones para las sesiones de fotos y atrezzos bonitos, por casualidad llegaron a mi estas fotos. Me llamaron tanto la atención que indagué más, necesitaba saber quien estaba detras de esa cámara y que más trabajos había realizado. Cual fue mi sorpresa, cuando leí su historia y eso me cautivó aún más.

Imaginary Conversation

Cuando su hijo era pequeñito, con solo 10 meses de edad, lo encontraron una mañana desvanecido, tuvo una serie de crisis convulsibas y le pusieron en tratamiento. Ese duro momento, le hizo ver a Adrian Murray, lo efímera que es la vida, lo rápido que pasa y que cambia en un instante… da igual la edad que tengas, que todo puede cambiar. Fue en ese momento cuando decidío vivir por medio de su lente cada momento de la vida de su familia para poderlo recordar cuantas veces quisiera.

adrian_murray_kids_photography_14

Lo que más me atrae de estas fotos es como cuenta una historia, con solo dos actores principales, su hijo y el mejor amigo de este, su muñeco de peluche. La ternuda de ese oso y la inocencia del pequeño, hacen de estas fotos algo, en mi humilde opinión único. Si a eso le añadimos la localización, la tonalidad de la luz a última hora de la tarde y un pedazo fotógrafo como es Adrian Murray…, el resultado solo puede ser excepcional.

MTMzMDI0NDkxMzI3NTgyMTc4

He querido compartir con todos vosotros estas fotos y este enlace donde encontraréis muchas más, porque creo que las cosas bonitas son para compartirlas. Quizás os inspiren para sesiones de fotos con vuestros hijos…. quien sabe, quizás si estas leyendo esto y eres firma de moda infantil también te inspire para reproducir estas bonitas escenas familiares.

Adrian Murray03

En nuestro caso, como ya habéis visto en una de las fotos que hemos subido, le rendimos nuestro particular homenaje incluyendo un osito en nuestra sesión de fotos. Gracias a Adrian por habernos hecho disfrutar de este modo con su forma de captar los sentimientos que en mi modesta opinión es lo más grande que puede hacer un fotógrafo.

adrian_murray_kids_photography_22

http://mund0-f3liz.blogspot.com.es/2014/10/la-enfermedad-de-su-hijo-lo-hizo.html

Adrian-Murray-grainedephotographe7

Me encantaría pediros un favor. Si leéis esto, que le rindamos un homenaje conjunto a este pequeño. Me encantaría pediro que compartáis estas bonitas fotos en vuestras redes para que todos vuestros amigos puedan disfrutar de ellas.

Con todo mi cariño
Helena

Athina os desea feliz Navidad

Termina el año. Un año lleno de cambios a todos los niveles, profesionales y personales. Un año lleno de alegrías y de momentos difíciles, pero sobre todo, un año lleno de vida.

Queremos daros las gracias a todos por estar ahí, por compartir con nosotros esta aventura y por brindarnos vuestro apoyo.

Si hay algo bonito que tiene este negocio, es la cantidad de personas  que llegas a conocer. Niños riquísimos, mamás encantadoras, proveedores que son grandísimas personas, firmas a priori competencia y que con el tiempo se convierten en amigas… en fin un montón de personas maravillosas. Es cierto que también hay gente que no merece la pena ni un poco… pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor, que dice el dicho…. A ese tipo de personas, gracias igualmente, porque el haber aparecido en nuestra vida, también es un regalo, nos enseñan a saber en qué tipo de personas no nos queremos convertir.

felicitacion navidad 2

Aprovecho esta ocasión para dar la bienvenida a nuestro equipo a una nueva incorporación que con su alegría, trabajo y ganas de hacer cosas nos hace la vida más fácil y alegre, es un gustazo encontrar personas con tanta ilusión y tan trabajadoras, gracias Andreina.

A vosotros os deseamos un año lleno de cosas buenas, de momentos especiales, de ilusiones. Que ninguna ocasión difícil os haga perder la alegría. La vida en ocasiones es muy difícil, pero merece la pena vivirla y saborearla. Gracias por estar ahí y ayudarnos a crecer.

Y a todos nuestros peques, que os traigan muchas cosas los reyes y Papá Noel, pero sobre todo que aprovechéis estas vacaciones de Navidad para empacharos de vuestros papis y para jugar mucho.

Con todo nuestro cariño

FELIZ NAVIDAD.

Tarjetas de Navidad DIY

Pasamos el año  tan agobiados que rara vez nos tomamos un tiempo para enviarles un saludo a esas personas a las que le tenemos gran afecto y se encuentran lejos, o aquellas personas que dedican su trabajo a mantener nuestro bienestar o colaboran con nuestros proyectos. Pues la navidad es un buen momento para recordarles a las personas el valor que tienen para nosotros. Y qué mejor manera que hacer esto con una tarjeta de navidad que reciba por el correo. Nada es más agradable que recibir un saludo directo en la puerta de casa.

Hay muchas maneras de enviar una tarjeta, si es cierto que hay tarjetas muy monas en las tiendas, muchos programas de diseño en el ordenador que con dos o tres clicks y efectos podemos conseguir algo fenomenal, pero nada como lo hecho en casa. El efecto  que tienen las tarjetas de navidad DIY, el ver que ha sido creado por nosotros mismos trae consigo un significado especial, y más aún si los peques han participado en su elaboración.

–          Hay aquellas que con pegar uno que otro objeto de desecho y unos trazos del boli y simulamos figuras fenomenales, como santas, renos o bolas para decorar.

–          Las manitas de los niños siempre son enternecedoras e identifican bien su aporte para la creación de la tarjeta.

–          Los dobleces rollo origami, jugar con papel sobre papel siempre es una opción práctica y con un poco de creatividad se puede hacer cosas muy chulas.

  tarjetas de navidad

 

No perdáis la oportunidad de la ocasión para dar las gracias y recordar lo mucho que apreciamos a las personas que nos rodean.

 

Cómo vestirles para navidad

La navidad siempre es época de alegría. Toda actividad para los peques puede ser causa de una inmensa alegría, visitar a los primos, decorar la  casa, prepara comidas especiales y por qué no vestirles de una manera más especial para incrementar este sentimiento sin olvidar lo monos que están.

La clave para disfrutar de unas fotos monísimas donde se puedan ver cuando sean mayores y decir ¡oye que bien me vestían! es elegir atuendos que sean en colores neutros, lisos o muy dulces, para que vayan acorde a la temporada y combinarlo con accesorios que sumen ese toque especial sin dejar de ser cómodos para que los niños puedan jugar sin estropearse el look.

outfits navideños

 En este 2015 los tejidos a tomar en cuenta son el ante, el tul, y si queréis dar un poco de luz no dudéis en utilizar las lentejuelas. Combinarlos con cualquier prenda de fondo en algodón, realzada por algún detalle, cómo un cuello o alguna diadema con tul quedan fenomenales. No podemos olvidar el punto, un clásico de invierno que va muy bien con cualquier tejido y guarda el calor.

Los zapatos son un detalle que puede cambiarlo todo por  lo que os recomendamos un modelo clásico, cerrado y cómodo como los Oxford shoes, los cuales los pueden en gran variedad de materiales @pisamonas ofrece unas opciones monísimas en ante que  funcionan muy bien tanto con falda o pantalón corto como pantalón largo.

montaje pisamonas

Si queréis comprar todo el look para las fiestas en un sólo lugar os recomendamos visitar la tienda de TRIOLET en calle Lagasca, 58 y allí encontraréis todos los productos de Athina y Pisamonas de esta temporada.

Athina os cuenta en que está trabajando y temas interesantes referentes a la infancia