BOMBACHO

27,95 €

PRENDA FORRADA

2 BOTONES DECORATIVOS DE 24 LÍNEAS DE NÁCAR

GOMA DE CINTURA DE 3 CMS

GOMA DE PIERNAS DE 6 MM

CONSUMO: 0,30CM
PRECIO TALLER: 4,50€

DEVOLUCIONES:


1. Deseo devolver mi pedido, ¿qué hago?


En ATHINA nos importa que nuestros clientes siempre estén satisfechos con sus compras.
Si una vez recibido tu pedido, no quedas satisfecho, te permitimos cambiar (de talla o color) o devolver el (o los) artículo(s) deseado(s) en un plazo de treinta (30) días, a contar de la fecha de su recepción. No se aceptarán cambios o devoluciones de prendas dañadas, utilizadas o sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de un artículo defectuoso.

Todos los pedidos que quieran devolver, deberán adjuntar el albarán de la compra.
En el caso se hacer una devolución, recuerda que los gastos de envío correrán  por tu cuenta, a no ser que el producto se encontrase defectuoso en cuyo caso la empresa correrá con dichos gastos.

2. Gastos de devolución

Los gastos de envío de la devolución serán por tu cuenta y en ningún caso se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos. Una vez recibida tu devolución, procederemos al reembolso de su importe, en el mismo medio en el que se hizo el pago excepto los gastos de transporte si los hubiese.
En caso de que se trate de una devolución por “error de entrega”, los gastos de envío de la devolución serán por cuenta de ATHINA, por lo que será imprescindible incluir el comprobante de pago del envío dentro del paquete. Una vez recibida la devolución, procederemos a su rembolso.


3. He recibido mi pedido con un error, ¿cómo hago?
¿Has recibido tu pedido de la tienda online de ATHINA con un artículo que no habías solicitado?

Ponte en contacto con nosotros en el 648 021 507 o por email en info@athina.es, te comunicaremos cómo proceder para reenviárnoslo y te entregaremos tu pedido correcto lo antes posible.

Escribe tu opinión

BOMBACHO

BOMBACHO

BOMBACHO BEBE

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí