Volver a empezar…

Pues sí, creemos que es el momento de volver a empezar y retomar la comunicación con todos vosotro@s. Muy posiblemente ese momento llegó hace tiempo, pero hasta ahora no hemos conseguido hacerlo…

Queremos que este blog sea algo útil para vosotr@s, que encontréis datos interesantes, que tengáis un momento para desconectar, incluso habrá momentos de risas, eso seguro.

Hemos cerrado unas líneas sobre las que nos gustaría escribir, temas que creemos que os pueden interesar, traeros información interesante… en fin, un montón de cosas. Ahora bien, no dudéis de que luego a lo largo de las semanas, seguro que se nos pasan un millón de cosas por la cabeza y aunque estén fuera de las líneas de trabajo, también os las haremos llegar…, somos así, aceptamos en el barco, hasta a la improvisación 😉

Si nos sigues desde hace tiempo ya lo sabrás y si no te lo contamos ahora, si hay algún tema que te gustaría que tratásemos, algo que te apetece compartir con la comunidad… ya sabes que tienes una cuenta de correo a tu disposición para hacérnoslo llegar y nosotros lo subiremos, sería genial, nos encantaría que esto fuera un lugar donde comunicarnos y no solo un monólogo por nuestra parte. Aquí os dejo la cuenta: info@athina.es

Tal y como venimos haciendo estas semanas, os dejamos una selección de telas que podréis encontrar esta temporada en Athina.

Pues con esto comenzamos, abrocharos los cinturones que comenzamos el viaje… próxima parada: «Así se prepara una sesión de fotos en Athina».

Colección coral Athina

Un pensamiento en “Volver a empezar…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *