hoja-de-otoño

Ha llegado el otoño

“Los equinoccios preparan para los solsticios”, Un gran resumen para comenzar. El otoño es el inicio de movimiento externo, que se retrae para cambiar la dirección externa hacia a la interna.

“Lo que debemos hacer durante los próximos tres meses -física, emocional, mental y espiritualmente- es prepararnos para el invierno”. Esto es lo que nos recomiendas los expertos en emociones.

Para mí, el otoño es una época de grandes momentos, época de hacer mermeladas, coger moras, buscar setas, olor a bosques húmedos.

Momentos de paseos viendo acortarse los días y sintiendo la brisa en la cara. El otoño, es ese momento de recogerse, buscar en tu interior, analizar todo lo que llevas caminado y buscar nuevas rutas que caminar. Es época de recogimiento, pero a la vez de fuerza, concentración y análisis.

Me gustan los olores, los colores, los cambios y todo aquello que el otoño nos regala. Es momento de prepararte para lo que está por llegar y recargar pilas para dar nuestro 100%. Es época de actividades caseras: manualidades, dulces, lectura. Porque, qué sería de nosotros si nunca parásemos a compartir un tecito rico con nosotros mismos? una buena conversación siempre es bien recibida y enriquecedora y que mejor que compartirla con nosotros mismos?

Es momento de barrer lo que ya no nos sirve para dejar espacio a lo nuevo, momento de decir “adiós”, momento de decir “hola”. Es momento de pintar nuestro futuro con colores cálidos.

otoño-is-coming-borde

El otoño es el preámbulo del invierno y con él llegan las prendas de tejidos cálidos y calentitos. Prendas de punto que nos protegen del frío, cambios de armarios…

Este otoño os proponemos colores pastel para dulcificar esta época de cambios, rosas cámels, grises empolvados… todos ellos componen “nuestro otoño”, el “otoño Athina”. Muchas prendas de “fondo de armario”, básicos muy especiales y neutros sin estridencias pero cuajados de detalles.

Te deseamos un otoño lleno de cosas bonitas, de momentos, de experiencias, de cosas nuevas. Y como siempre te decimos, nunca dejes de soñar! Si quieres ver más sobre nuestra colección no dejes de visitarnos en www.athina.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *