DSC_7773

Athina os desea feliz Navidad

Termina el año. Un año lleno de cambios a todos los niveles, profesionales y personales. Un año lleno de alegrías y de momentos difíciles, pero sobre todo, un año lleno de vida.

Queremos daros las gracias a todos por estar ahí, por compartir con nosotros esta aventura y por brindarnos vuestro apoyo.

Si hay algo bonito que tiene este negocio, es la cantidad de personas  que llegas a conocer. Niños riquísimos, mamás encantadoras, proveedores que son grandísimas personas, firmas a priori competencia y que con el tiempo se convierten en amigas… en fin un montón de personas maravillosas. Es cierto que también hay gente que no merece la pena ni un poco… pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor, que dice el dicho…. A ese tipo de personas, gracias igualmente, porque el haber aparecido en nuestra vida, también es un regalo, nos enseñan a saber en qué tipo de personas no nos queremos convertir.

felicitacion navidad 2

Aprovecho esta ocasión para dar la bienvenida a nuestro equipo a una nueva incorporación que con su alegría, trabajo y ganas de hacer cosas nos hace la vida más fácil y alegre, es un gustazo encontrar personas con tanta ilusión y tan trabajadoras, gracias Andreina.

A vosotros os deseamos un año lleno de cosas buenas, de momentos especiales, de ilusiones. Que ninguna ocasión difícil os haga perder la alegría. La vida en ocasiones es muy difícil, pero merece la pena vivirla y saborearla. Gracias por estar ahí y ayudarnos a crecer.

Y a todos nuestros peques, que os traigan muchas cosas los reyes y Papá Noel, pero sobre todo que aprovechéis estas vacaciones de Navidad para empacharos de vuestros papis y para jugar mucho.

Con todo nuestro cariño

FELIZ NAVIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *